Sunday, September 23, 2007

Mi lista de odios

¿Qué odio?

  • Por sobre todas, todas, todas las cosas que me toquen los brazos (estupidez) siquiera que los lleguen a rozar; me pone sumamente de malas.
  • Que alguien suba o baje las escaleras detrás de mi.
  • El tráfico, por eso es que me levanto temprano, no es que odie la rutina ni nada por el estilo sí todavía hay algo que ver en el trabajo (jijijijiji) Me molesta dejar mi cama calientita por ganarle al desdichado.
  • Escuchar que alguien truene la boca y más si es el chicle.
  • Las personas prepotentes, arrogantes, despotas, con complejos de superioridad.
  • Ver que alguien agarra mis cosas sin mi consentimiento.
  • Una mesa mojada, aunque sea con una gotita de agua... empiezo inmediatamente a limpiarla.
  • Las personas codas.
  • Las crudas
  • Estar esperando a la gente
  • Que los malditos microbuseros avienten lamina y sólo saquen la uña del dedo meñique para avisar, mugres...

Me faltan cosas, creo, pero al menos esas sí.

Besos

1 comment:

Nessa Yávëtil said...

Te apoyo con el tráfico, -pero ni por eso me levanto temprano-, jejeje; con las personas déspotas; los microbuseros y esperar.