Saturday, September 22, 2007

El top top de July.

Lei el último post de July, el cual me pareció muy interesante.
Mi top top top de los más odiados:
1. Levantarme temprano. Creo que es odio universal, que cosa más horrible es eso de abandonar una cama calientita para ir a enfrentarte a la rutina. Grr.

2.Estornudar. Sonará ridículo pero se me hace una pérdida de tiempo, más cuando iba a hacer algo y por estornudar se me olvida. Grrrr.

3. Los sonidos constantes; golpeteos de gotas de agua, las campanas. Realmente puede desconcentrarme y sacarme de quisio, si estan en una biblioteca por favor no golpeen la mesa con sus dedos, ni "clicken" su pluma n veces.

4. La gente que no sabe manejar ergo el trafico, preguntenle al mandariino que pelada me pongo cuando un auto se cierra o frena derrepente. Conductores de camiones en el estado de México apestan!

5. Tener hambre, otra vez el niño Hugo ha tenido que sufrir mis malhumores por que mi pancita se queja de ausencia, comprendanmen! jejeje.

¿Cuál es lu lista?

2 comments:

Nessa Yávëtil said...

Te apoyo con la despertada y el tráfico. ¡Los odiooooooooooo!

Layon said...

a mi se me olvida estornudar por acordarme de hacer algo