Thursday, September 20, 2007

70

Qué rico, el post anterior era el 69... yommi.

15 comments:

Adriana said...

jajajajajajajjajajajajaja

acabas de hacerme reir como hace mucho no lo hacía y lo malo es que estoy en el trabajo, jajajajajajajajajajajajajajjaa

la mente que te hace recordar, eh!!!

Nessa Yávëtil said...

jajajajajaja

Pop: ¿recordar? ¡¡¡¡Explica!!!

Adriana said...

Jules: què tengo que explicar????

Nessa Yávëtil said...

¿Qué recordaste con el post de Palmera? jejeje

Layon said...

esteeee yo! yo se!

Adriana said...

nada en específico, qué chismosa!!!

layón: qué es lo que tú sabes, jajajaa

Layon said...

yo se lo del post de palmera!

samorgon said...

Siempre es mejor un 69 que un 96 :p

Adriana said...

Serge:

En la escuela no!!!!

Nessa Yávëtil said...

¿Chismosa por qué? Tú fuiste la que puso "la mente que te hace recordar". ¡Das pie a que queramos saber! Ahora cuenta... al parecer tiene que ver con "algo" en la escuela.

Adriana said...

Jules

No empieces de Sherlock, no hay nada que contar, absolutamente NADA

Nessa Yávëtil said...

buuuuuuuuuu, se ponía interesanteeee, jijijji ;)

Adriana said...

La curiosidad mató al gato!!!!!

Qué puede tener de interesante, eh!!!!!

Thalis said...

jajajaja!!! Dios mío, qué debrayes!!! Me voy a tener que dar más vueltas por este blog...

Adriana said...

Thalia:

Sí de repente, Julieta empieza de chismosa y quiere que le contemos cosas que nos hacen recordar y nada que ver, jajajaja... jijijijiji

Besos